Como comprar en el cono Sur

La manera màs rapida y eficiente desde un punto de vista economico es hacer un encargo directo desde Italia hasta el puerto màs cercano al cliente.
De este manera se evitan doble imposiciones y se mantiene la posibilidad de elegir cualquier modelo.

Precios:
En este caso los precios se expresan en € (Euro) y se usa la formula internacional CIF (Cost, Insurance, Freight), es decir que el presupuesto que vamos a hacer al cliente incluye:
1) La carpa sin I.V.A.
2) Traslado desde Italia hasta el puerto sin I.V.A.
3) Seguro

Por lo tanto el precio de compra es màs bajo, pero el cliente tendrà que hacerce cargo de pagar I.V.A. y gastos locales (descarga de la carpa desde el container y otras eventuales imposiciones) al recibir nuestros productos en la aduana de su paìs.

Una vez que la carpa ha sido envìada, fornimos por correo electronico al cliente una copia del Bill Of Lading, que es la “cedula de identidad” del traslado, en la cual esta indicada tambièn la compañia que va a recibir la mercaderia en el puerto de destino.

Formas de pago:
1) Transferencia bancaria a Chile o Italia (la que sea más practica para el cliente)
2) Tarjeta de credito a travès de PAYPAL-Logo-smallEn ambos casos el pago es 100% al orden.
Con PayPal es necesario agregar las comisiones.

Las nuevas reglas de PAYPAL requieren que el comprador obligatoriamente tiene que abrir una cuenta PAYPAL. Esto gratis, y con la inscripciòn el comprador tiene un limite maximo de € 2.500 de monto maximo por año de pago. Esto se supera “verificando” la tarjeta de credito. Es una operaciòn muy simple que se demora màs o meno 3 dìas.